Entrada destacada

Motivo del blog

El motivo del blog no es otro que poder hacer mis reflexiones sobre cosas cotidianas y con ello poder hacer a aquel que quiera visitarloy ha...

lunes, 26 de diciembre de 2016

Mi gran amigo quijote

Hoy me has dado la noticia de que cerrabas tu página, es una decisión importante la que has tomado y hay que respetarla. No voy a descubrir la gran persona que eres y lo que has hecho día a día con los opositores. Hombre de honor y de gran dosis de valores. Cuando te conocí estaba perdido y desolado me hiciste ver que solo la lucha, entrega, constancia y perseverancia, es el camino correcto para llegar al éxito. Jamás ningún opositor olvidará tu gran dedicación ni siquiera los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. De algo estoy muy seguro te echaremos de menos. Hagas lo que hagas acuérdate que estarás en nuestros corazones. Gracias por todo amigo y algún día si quieres volver te esperaremos con los brazos abiertos.

lunes, 11 de julio de 2016

Los recuerdos

Alguna vez no te has sentado, bien escuchando una musica de entonces o alguna otra cosa y has empezado a recordar. Los recuerdos pueden ser buenos o malos, pero son recuerdos. A veces sonrie cuando te acuerdas y te transporta a ese lugar o momento. Simpre hay que intentar recordar aquello que nos hizo muy feliz y con la compañía adecuada, ello nos enriquece. Puede quedar algo que pudimos hacer y que no hicimos, pero que al final fue bueno. Como todo en la vida experimentamos sensaciones que nos ayudan a crecer personalmente. Mi reflexión es, cada día que recuerdes algo piensa , que lo que viviste, jamás lo olvidarás.

Mensaje: A veces añoramos aquellos momentos que pasamos bien y que queda en nuestra retina, para no olvidarlo nunca ,es por ello que recordar, no es malo.


domingo, 10 de julio de 2016

Levantar el vuelo

Quien no ha soñado alguna vez poder volar, que el aire roce tus mejillas y la vista...maravillosa. Ser un alma libre, capaz de alzar el vuelo tantas veces te caigas y te lleve al lugar donde eres tú y no otra persona. Donde veas las cosa tan clara con el agua que sale del manatial, como las gotas del rocio. Apreciar la belleza desde lo alto, donde las cosas son de otro modo. Cada uno elegimos que queremos ser o mejor dicho adonde queremos ir. El vuelo de esos animales tan bellos y a la vez tan elegante te hace pensar que tú no tienes ningúin impedimento para volar y trasladarnos al lugar mágico que tanto hemos soñado. Mi reflexión es, abre tus alas y echate a volar, pues te espera tu destino.

Mensaje: Nadie te impide alzanzar lo que quieras, pues solo tú eres el que te puedes vetar con tus miedos.


sábado, 9 de julio de 2016

La personalidad se hace o se nace

Mi teoría es que la personalidad se puede moldear,pero no se puede cambiar. Me refiero que la persona que nace con una personalidad complicada, solo podemos moldearla, pero jamás conseguiremos cambiarla. Nuestro comportamiento en determinadas situaciones dicta nuestra forma de ser y en algunos casos saca lo peor de cada uno.Es por ello que desde pequeño debemos intentarlo con nuestros hijos. La vida nos pone en situaciones difíciles y ves a la gente la cual te avergüenzas de su forma de hacer. No somos ni peores ni mejores que nadie. La personalidad es un rasgo de nuestra manera de ver, hacer y actuar. Mi reflexión es, situaciones difíciles nos encontraremos, pero dependiendo de nuestra personalidad, nos afectará, de un modo u otro.

Mensaje: La vida es tan maravillosa como para que nuestra personalidad lo eche todo a perder.


miércoles, 6 de julio de 2016

Que es la vida sin un poco de emoción

Todo lo que nos propongamos a intentar tiene sus riesgos y no por ello deja de ser menos importante. Empezar algo supone mucha incertidumbre ya que las ganas y la ilusión que le pongamos no nos asegura el éxito. Es cierto que debemos asegurarnos antes de muchas cosas que desconocemos y que a la postre nos puede afectar y mucho. Arriesgar tiene su aquel y en determinados casos no sale nada bien, pero no siempre es así.A veces, se paga un alto precio por ello. La vida tiene estas cosas y aprender de ella es el eje principal de todo camino. Todos no pueden triunfar, pero ello te dejará mucha lección aprendida que jamás olvidarás. De aquello que te hace daño te hará más fuerte. Mi reflexión es, si en tu vida le pones un poco de emoción no solo aprenderás sino que podrás enseñar aquellos que siguen tu camino.

Mensaje:Arriesgar tiene su inconveniente, pero es la única manera de saber si puedes.


sábado, 25 de junio de 2016

Ángeles de patrulla

Cada día te levantas  te miras al espejo y ves que eres un ángel, al servicio de la ciudadanía. Te cojes la mochila donde llevas lo necesario para poder hacer aquello que tanto soñaste. Llegas a tu puesto de trabajo y tu superior te da la orden del día, caminas con tu compañer@ a tu zeta, dirección, servir. Termina tu servicio y feliz de vuelta a casa con todo bien hecho.Te despide de tus compañeros hasta el siguiente servicio. De vuelta a casa tus familiares te dan un gran abrazo. Te sientas en el sofá y sonríes sintiéndote feliz por ayudar una vez más a los que lo han necesitado. Ahora un feliz y merecido descanso. Mi reflexión es, no todo es color de rosa, pero entre la mala hierba siempre florece algo bueno.

miércoles, 22 de junio de 2016

Sólo amar no es suficiente

Amar no lo es todo, se necesita otras cosas como: cuidar, respetar, mimar, acarciar, sentir. Una mujer debe sentirse plena. Amar acapara muchas cosas y complemetando con todo lo dicho, es maravilloso. Sentir es algo especial, pues se activa nuestro organismo, en todos los sentidos. Les invito a que cierren los ojos y se dejen sentir... no es magnífico. Mi reflexión es, no podemos obviar lo que el amor nos hace vibrar.